ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1982 Sedan I (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1488. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Liberta Villa de tipo "I (N12)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, catalizador, rótulas, palier, taloneras, filtro antipartículas, motor de arranque, rodamientos, luces, bluetooth y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados