Nissan Liberta Villa 1982 Sedan I (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberta Villa de tipo "I (N12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, manos libres, gps, fusibles, seguro de coche, levas, intermitente, correa de distribucion, embrague, luz de airbag y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina