Nissan Liberta Villa 1982 Sedan I (N12) 1.7d MANUAL (62 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.7d MANUAL (62 CV) Diesel
El Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.7d MANUAL (62 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 62 CV en el motor de 1680. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberta Villa de tipo "I (N12)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, plafón, navegador, como saber los km reales, silentblock, catalizador, fallos comunes, tubo de escape, averías, impuesto de circulación y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.7d MANUAL (62 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.7d MANUAL (62 CV) Diesel