Nissan Liberta Villa 1983 Sedan I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 86 CV en el motor de 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liberta Villa de tipo "I (N12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, revisión, se enciende luz, filtro del polen, fallos comunes, temperatura, guardapolvos, revisión, filtro del polen, euro 5 y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina