Nissan Liberta Villa 1983 Sedan I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel
El Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 62 CV en un motor 1680. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberta Villa de tipo "I (N12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, filtro del polen, pinzas, golpe, rótulas, de serie, rótulas, pantalla táctil, control de velocidad, rodamientos y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel