Nissan Liberta Villa 1984 Sedan I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 86 CV en su increible motor 1488. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Liberta Villa de tipo "I (N12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, led, gases, revisión, limpieza, revisión, que ruedas lleva, sensores, bombín, filtro del polen y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina