Nissan Liberta Villa 1984 Sedan I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 95 CV en el espectacular motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liberta Villa de tipo "I (N12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, ruido, luz airbag, concesionario, concesionario, rodamientos, chivatos, cuanto mide, anticongelante, ruedas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina