ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1985 Sedan I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 95 CV en el espectacular motor 1488. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liberta Villa de tipo "I (N12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, ESP, freno de mano, taloneras, transferencia, neumáticos, suena raro, revisión, vibraciones, averías y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados