ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1985 Sedan I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Motor

Tiene un motor 1488

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Liberta Villa de tipo "I (N12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, bombilla, cargar bateria, suspensión roscada, el coche da tirones, concesionario, cuantos km dura, volante, diagnóstico, bollos y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados