Nissan Liberta Villa 1986 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en un motor 1488. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, como tasar el coche, aparcar, robado, maletero, pierde aceite, aparcar, el coche da tirones, plafón, cuantos km dura y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina