Nissan Liberta Villa 1986 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 82 CV en un motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, silentblock, como tasar el coche, libro de instrucciones, repuestos, que aceite es mejor, euro 4, mp3, bollos, capó y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina