Nissan Liberta Villa 1986 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el espectacular motor 1488. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, que neumaticos lleva, abs, bimasa, suena raro, embrague, libro de instrucciones, soluciones, capó, diagnóstico y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina