Nissan Liberta Villa 1986 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en un interesante motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, paragolpes, correas, alerón, vibraciones, avería motor, filtro del aceite, euro 5, vamos, vamos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina