ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1986 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberta Villa de tipo "II (N13)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, bobina, reparar, cojinetes, que neumaticos lleva, isofix, testigo, ralentí, luz airbag, que ruedas lleva y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados