Nissan Liberta Villa 1986 Sedan I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1986 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1986 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 86 CV en su imponente motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberta Villa de tipo "I (N12)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, siniestro, motor de arranque, desguace, grillos, euro 1, bollos, anticongelante, parabrisas, módulo abs y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1986 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1986 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina