Nissan Liberta Villa 1986 Sedan I (N12) 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1986 I (N12) 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1986 I (N12) 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 86 CV en su imponente motor 1488. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liberta Villa de tipo "I (N12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, motor de arranque, luz de carretera, testigo, antinieblas, que ruedas lleva, salpicadero, cuentakilometros, bimasa, control de velocidad y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1986 I (N12) 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1986 I (N12) 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina