Nissan Liberta Villa 1986 Sedan II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 55 CV en un interesante motor 1680. Es el modelo de Nissan Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, rótulas, silentblock, ralentí, normativa euro, golpe, capó, bujias, turbo, ventanilla y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel