ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1986 Sedan II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 55 CV en el espectacular motor 1680. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberta Villa de tipo "II (N13)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, ruido, llave, luz de posición, bujias, sensores, cuanto mide, extras, vibraciones, concesionario y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados