ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1987 Sedan II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 82 CV en el espectacular motor 1488. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liberta Villa de tipo "II (N13)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, normativa euro, ruedas, como tasar el coche, normativa euro, abs, testigos luminosos coche, tracción, kilometros reales, medidas y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados