ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1988 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 73 CV es su magnífico motor 1488. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberta Villa de tipo "II (N13)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, luz de carretera, bimasa, inyectores, inmovilizador, golpe, maletero, parking, faros xenon, bollos y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados