ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1988 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1497

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 85 CV en un interesante motor 1497. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liberta Villa de tipo "II (N13)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, cambiar una rueda, volante, cremallera de dirección, amortiguadores, de serie, como tasar el coche, pantalla táctil, limpieza, gomas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados