Nissan Liberta Villa 1988 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 120 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, repuestos, fap, levas, cerradura, pierde potencia, turbo, transferencia, gps, parking y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina