ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1988 Sedan II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Nissan Liberta Villa

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (N13)

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 73 CV disponibles dentro de su motor 1488. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberta Villa de tipo "II (N13)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, intermitentes, cuantos km dura, juntas, bombín, extras, led, ventanilla, vamos, extras y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados