Nissan Liberta Villa 1988 Sedan II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 73 CV en un interesante motor 1488. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, aparcar, cenicero, gases, testigo fallo motor, alarma, cerradura, llantas, distribución, rueda de repuesto y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina