Nissan Liberta Villa 1988 Sedan II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 82 CV en un motor 1488. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, palier, isofix, turbo, llave, guardapolvos, aparcamiento, filtro del aire, arreglar, luz de airbag y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina