ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1988 Sedan II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 82 CV en el motor de 1488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberta Villa de tipo "II (N13)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, ESP, cargador, temperatura, filtro de la gasolina, mp3, tapicería, cierre centralizado, euro 2, pantalla táctil y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados