ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1988 Sedan II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1488

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 82 CV en un interesante motor 1488. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liberta Villa de tipo "II (N13)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, cuentakilometros, marcha atras, navegador, manos libres, reparar, cargador, asientos, normativa euro, vibraciones y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados