Nissan Liberta Villa 1988 Sedan II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberta Villa de tipo "II (N13)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, alternador, gases, extras, neumáticos, testigos luminosos coche, fusibles, pierde potencia, cenicero, aire acondicionado y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina