Nissan Liberta Villa 1988 Sedan II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 55 CV disponibles dentro de su motor 1680. Es el modelo de Nissan Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, wifi, correas, correa de distribucion, centralita, luz de carretera, control de velocidad y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel