Nissan Liberta Villa 1989 Sedan II (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 85 CV en un motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, marcha atras, luz de airbag, valor venal, rodamientos, arrancar, EGR, bollos, alfombrillas, luz airbag y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina