ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1990 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1497

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 97 CV es su magnífico motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Liberta Villa de tipo "II (N13)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, que problemas da, seguro de coche, pinzas, led, kilometros reales, luz de carretera, luz de carretera, gomas, filtro del aceite y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados