Nissan Liberta Villa 1990 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 97 CV en un motor 1497. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, suena raro, molduras, pantalla táctil, bimasa, transferencia, aparcamiento, suena raro, filtro del aceite, reparar y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina