Nissan Liberta Villa 1990 Sedan II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 97 CV en el motor de 1497. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, revisión, luz de airbag, asientos, frenos, medidas, bombín, manos libres, tubo de escape, pierde aceite y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina