ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1990 Sedan II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 55 CV en el motor de 1680. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liberta Villa de tipo "II (N13)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, salpicadero, llantas, cambiar una rueda, avería motor, desguace, el coche da tirones, tracción, pierde aceite, pierde potencia y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados