Nissan Livina 2007 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2007 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2007 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 117 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Livina de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, averías, testigo fallo motor, siniestro, módulo abs, reprogramar, capó, extras, cerradura, ventanilla y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2007 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Livina 2007 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina