Nissan Livina 2011 Minivan I 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2011 I 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2011 I 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 117 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Livina de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, bombilla, filtro del aceite, piezas, transferencia, fallos comunes, aparcamiento, reprogramar, palier, isofix y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2011 I 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Livina 2011 I 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina