ITV cada año

Nissan Livina 2011 Minivan I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Livina 2011 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Nissan Livina 2011 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 122 CV en su increible motor 1797. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Livina de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, cargar bateria, dimensiones, palier, llave, ESP, golpe, golpe, piezas, luz de airbag y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Livina 2011 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Livina 2011 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados