Nissan Livina 2013 Minivan I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2013 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2013 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 99 CV en el interior de su motor 1498. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Livina de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, testigos luminosos coche, llantas, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, limpieza, abs, limpiaparabrisas, palomillas, distribución y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2013 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Livina 2013 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina