Nissan Livina 2014 Minivan II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2014 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2014 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 109 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Livina de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, normativa euro, ruedas, vamos, fallos, parking, quitar rayón, pinzas, luz de airbag, cargar bateria y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2014 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Livina 2014 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina