Nissan Lucino 1994 Coupe Lucino 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Lucino 1994 Lucino 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Lucino 1994 Lucino 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 105 CV es su magnífico motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lucino de tipo "Lucino".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, válvula, tacos del motor, cerradura, bollos, ruido, alerón, centralita, guardapolvos, intermitente y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Lucino 1994 Lucino 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Lucino 1994 Lucino 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina