Nissan March 1986 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1986 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1986 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en su increible motor 1200. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "I (K10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, que neumaticos lleva, bombín, averia, molduras, palomillas, bollos, se enciende luz, caudalímetro, bateria y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1986 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1986 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina