Nissan March 1986 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1986 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan March 1986 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el espectacular motor 1200. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "I (K10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, luz de cruce, luz de carretera, libro de instrucciones, robado, juntas, averías, bujias, volante, rueda de repuesto y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1986 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1986 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina