Nissan March 1989 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Nissan March 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 76 CV en el interior de su motor 987. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "I (K10)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, robado, manos libres, fallos, parachoques, no arranca, ventanilla, rodamientos, fusibles, bateria y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina