Nissan March 1990 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1990 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan March 1990 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en su gran motor 1200. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es March de tipo "I (K10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, ralentí, gasoil, módulo abs, isofix, pastillas de freno, tracción, bluetooth, aire acondicionado, bimasa y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1990 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1990 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina