Nissan March 1991 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan March 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el interior de su motor 1200. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "I (K10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, filtro del aire, seguro de coche, correas, antinieblas, euro 4, embrague, bombín, testigos luminosos coche, velocimetro y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina