Nissan March 1992 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1992 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1992 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 54 CV en su imponente motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "II (K11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, luz airbag, cargar bateria, techo solar, golpe, euro 3, cilindros, testigos luminosos coche, catalizador, fap y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1992 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1992 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina