Nissan March 1993 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1993 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan March 1993 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1275. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue March de tipo "II (K11)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, tracción, aparcar, dimensiones, pinzas, resetear, palier, casa oficial, techo solar, kilometros reales y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1993 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1993 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina