Nissan March 1993 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1993 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan March 1993 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1275. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "II (K11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, techo solar, transferencia, que neumaticos lleva, rodamientos, salpicadero, velocimetro, navegador, faros xenon, bombilla y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1993 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1993 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina