Nissan March 1994 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1994 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan March 1994 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en su increible motor 1275. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, volante, testigos luminosos, bombilla, filtro del polen, filtro del aire, juntas, módulo abs, catalizador, palomillas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1994 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1994 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina