Nissan March 1994 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1994 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan March 1994 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en el espectacular motor 1275. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es March de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, velocimetro, faros xenon, grillos, averia, maletero, tapicería, revisión, catalizador, cuanto vale el seguro y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1994 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1994 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina