Nissan March 1994 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1994 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan March 1994 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1275. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "II (K11)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, soluciones, medidas, led, pinzas, caudalímetro, marcha atras, extras y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1994 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1994 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina