Nissan March 1995 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1995 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan March 1995 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1275. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue March de tipo "II (K11)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, cenicero, palier, codificar llave, marcha atras, como saber los km reales, luz de carretera, silentblock, inyectores, reparar y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1995 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1995 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina