Nissan March 1997 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1997 II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan March 1997 II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 79 CV disponibles dentro de su motor 1274. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es March de tipo "II (K11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, parking, reprogramar, correa de distribucion, testigos luminosos, sensores, cargador, rótulas, aparcamiento, silentblock y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1997 II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1997 II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Arnau Morcuendez Jas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.