Nissan March 1997 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1997 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
El Nissan March 1997 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1275. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es March de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión es Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, como saber los km reales, intermitente, mando a distancia, taloneras, tacos del motor, paragolpes, que problemas da, fuga de aceite, motor de arranque y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1997 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1997 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina