Nissan March 1997 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1997 II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
El Nissan March 1997 II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 79 CV en un interesante motor 1274. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "II (K11)".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, filtro de la gasolina, aparcar, limpieza, vibraciones, averías, palomillas, tracción, pantalla táctil, filtro del aceite y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1997 II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1997 II (K11) 1.3 CVT (79 CV) Gasolina
Aldo Salord Cacharro
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.